domingo, 13 de mayo de 2012

Bienvenidos a trekalcazar.com


Por motivos de cambios en el servidor donde teníamos alojada la web, ha sido necesario cambiar, lo que nos ha llevado a cambiar el sistema utilizado hasta ahora. Por ello, a partir de ahora nuestros lugares de comunicación serán:

  • www.trekalcazar.com: Blog que recogerá información estática (rutas, tiempo, etc.)  así como crónicas de algunas de nuestras salidas. Todo lo añadido al blog, no se pierde, como puede ocurrir en el muro de Facebook. Todos los que quieran participar necesitan una cuenta de Gmail (y solicitar acceso).
  • fb.trekalcazar.com: Espacio en Facebook más dinámico que el blog que nos permitirá comunicarnos para quedar para las salidas, así como para subir fotos (de manera aislada o creando álbumes). Para participar hay que tener perfil en Facebook y solicitar participar en el grupo. Por cierto, que todas las entradas que se generen en el blog, de manera automática aparecerán en Facebook.
De momento la anterior web sigue accesible pero es posible que en una semana no lo esté. Podemos acceder desde trekalcazar.wall.fm

No hay comentarios:

Publicar un comentario