lunes, 14 de mayo de 2012

Nuestro primer video....

     Por fin después de varios días de lluvia, mucho mucho aire y algún otro de frío, por fín hemos podido disfrutar de una autentica tarde de calor y bicicleta. Además este día, coincide con la llegada de mi nueva cámara de video y fotos, que aunque no es gran cosa, seguro que por lo menos me quita el gusanillo de ver desde otro punto de vista nuestras salidas.
     La ruta elegida es casi una clásica de invierno, es decir, senderos y trialeras de Criptana, a las cuales hemos acudido casi semanalmente durante el buen invierno que hemos pasado. Salida por el sendero de la Efa, los nuevos senderos, Cristo de Villajos y el bautizado por José "sendero luminoso". Los participantes: Paco, Parra, los hermanos Reyes Romero, Ramón, Moncho y el que escribe. La ruta completa, como siempre muy entretenida, pero con el tema de la cámara nueva, una auténtica paliza, tanto ponerte delante, luego detrás, para y grabalos a todos, luego montaté y pillalos, luego otro sprint que te quedas, vamos que llegué suave a casa. Destacar como siempre algún resbalón (por estar mirando a cámara), alguno que se cobija en la sombra de los pinos y otros que el calor y los piñones no les dejan en paz... (descubrirlo en el video)
      Aunque es una simple prueba, tengo que seguir aprendiendo y prácticando como subir este tipo de videos en mejor calidad, espero que os guste:
Criptana 10-5 por PabloS76

1 comentario:

  1. Buen estreno para la cámara. Vaya invierno que nos hemos pasado refugiados en Criptana

    ResponderEliminar