miércoles, 13 de febrero de 2013

Bautizo de Diego por el senderete

 
 
Hemos tenido que esperar varios años y a que en Herencia sea fiesta por eso de los carnavales, para que Diego haya salido por la tarde y ni más ni menos que en compañía de Pablo.
La ruta era a Criptana y posiblemente hacia Quero, pero debido al viento reinante decidimos ir hacia el Cristo Villajos y allí luego decidir. Y claro, con Pablo por medio, la ruta para el Cristo no era otra que los senderetes de la EFA y alrededores.
Y no ha habido perdón, pues realizamos cada uno de ellos. De fondo hemos llevado la voz de Diego maldiciendo y blasfemando a causa de la mala situación de los senderos transitados a lo largo de toda la tarde. Creo recordar que solo cogimos un camino en condiciones, el que nos acerca a Alcázar desde Criptana.
Y no solo han sido los senderos del Cristo, pues al llegar al palomar del Cristo y tras tomar algo de fruta, decidimos ir dirección Criptana por más senderos y al llegar a la sierra de los molinos, Pablo nos lleva a realizar los senderos "bajos" de la Sierra de Criptana.
A pesar de todo, el amigo Diego estaba eufórico a pesar de sus quejas durante el trayecto. Como decía su buen amigo Paco "¿Que se habrá tomado este hoy?


@antonio_garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada