martes, 25 de diciembre de 2012

Ruta de Navidad 2012 Bike Friends

Tradiciones como éstas no se deben perder y sería interesante perpetuar. Desde que el año pasado, el bueno de Roberto Riquelme se le ocurriera organizar una ruta navideña para y por los niños, ahora cada año estamos comprometidos a repetirlo.


Y éste año se ha organizado a segunda edición. Hemos pasado de unos 20 participantes a 90. Casi nada el poder de convocatoria de Roberto a través de las redes sociales.
Todos los que allí estuvimos hemos quedado gratamente recompensados del esfuerzo de la salida: una niebla cerrada que nos helaba los huesos, pero que gracias al calor humano se hizo más llevadero. Niños de todas las edades, desde Antonio, que con 8 años fué capaz de realizar el recorrido de 12 Km hasta la casa de campo donde perfectamente Roberto tenía todo organizado y preparado para saciar las hambres de pequeños y mayores. también dar las gracias a Andrés (y a su mujer) por colaborar y asegurar que todo estaba a punto, incluída una caldereta de cordero que nos trajo recuerdos de la "Calderina" pues el señor Gascón bautizó a ese pico que sobresale en la inmensa llanura manchega como "Caldereta".
Volveremos el próximo año, seguro. Feliz Navidad.

Gracias a Miguel Ángel Corral por sus estupendas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario