sábado, 26 de mayo de 2012

 SUBIDA A MINGOLIVA (DEDICADO A REYES) DE TREK ALCÁZAR

Después de ver el mensaje de Reyes esta tarde , cosa que me ha alegrado mucho quiero compartir esta salida de hoy con todos y en especial con Reyes deseándole una pronta recuperación, como decía, dedicarle  la salida de esta mañana a Mingoliva desde Alcázar que ha sido de un disfrute total de MTB.

Salida, que aunque la hemos repetido la mayoría hoy era la primera vez para Rafa y Juan que lo han superado con sobresaliente.


Todo hemos subido hasta lo más alto:





Menos alguno, que ha subido un poco más, ¿ sabéis de quién hablo, no?




 Si, hablamos del mismo, era Pablo que también  quería dedicar a Reyes esta salida desde lo más alto de su ruta preferida  y acompañado de su bicicleta,  además, con su padre allí en lo más alto, no os lo podéis imaginar, estaba pletórico, como Paco que una vez más a coronado con éxito junto a Funez y a ritmo suave sin forzar la máquina




Del resto, que deciros Luis que sigue más fuerte que mi Atleti ,  como los atletas Juan y Rafa . Y el último componente que falta yo mismo que como ocurre las recientes salida he amenizado la salida con mis incidencias,  crujidos, ruidos, y hasta rotura de cadena...   un desastre.Creo que voy a llevar la bicicleta a que le digan la oración porque parece que le han echado el "mal de ojo", bueno confío que el tiempo y  con la buena mano de Paco  vayamos poco a poco metiendola por el buen camino, aunque haya que  ponerle algún remiendo que otro.

En resumen, una salida buena para la que nos hemos puesto todos el traje de gala del grupo, solo nos  ha faltado que nos hubieramos juntado todos allí, pero eso no siempre puede ser y siempre nos surgen imprevistos de ultima hora a todos.

De lo que sí estoy seguro es que  TODOS  si estamos encantados de haber leído  el mensaje de Reyes esta tarde, en el que nos cuenta su buena evolución y percibimos su buen  caracter de siempre, una buenisima noticia que celebramos todo el grupo.


¡ANIMO REYES, RECUPERATÉ MUY PRONTO¡ UN ABRAZO.









2 comentarios:

  1. Vais todos muy guapos!!!
    Aprovecharos ahora que no salgo para luchar por el rey de la montaña: además del Mingoliva, a la Calderina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un chico de manzanares, donde habeis comprado la trek 8500 esa en color negro-blanco-rojo, esta muy guapa.
    Gracias y seguir asi esta muy xulo el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar